TENDENCIA VERANIEGA - ESCOTES DE ESPALDA

¡Hola hola! Pues sí otra vez por aquí, después de un largo tiempo sin publicar entradas al blog...He tenido una temporada de grandes cambios en mi vida, como cambio de trabajo, ciudad...etc. Pero por fin todo vuelve a la normalidad y vuelvo a la carga, porque tenia muchas, muchas ganas de retomar el blog, así que aquí estoy con muchas ganas y con muchas ideas en mente...¡lo iréis viendo todo! 




Y bueno hoy voy a hablar de una tendencia que ya lleva un tiempo en las tiendas,  pero que a mi armario ha llegado este verano, y es que siempre que lo veía me parecía precioso pero no me atrevía a ponérmelo hasta que este verano me he decidido y no me arrepiento para nada, y estoy hablando de los amados escotes en la espalda. 



escote pronunciado




escote de espalda pronunciado




body escotado





Hay diferentes tipos de escotes de espalda, a mi la verdad que me gustan de todo tipo,me parecen muy favorecedores y quedan muy elegantes, de verdad, yo os animo si aun no habéis caído en esta tendencia porque no os arrepentiréis. 

Aquí tenéis otro tipo de escote, no tan pronunciado, esta vez va cruzado, y no me diréis que no es ideal para este verano, muy fácil de combinar e ideal para cualquier ocasión. 





escote cruzado






Otro estilo de escote diferente podría ser este, enlazado entre sí y me parece muy original,  dándole un toque de "rebeldía" al outfit. 






escote entrelazado






También los vamos a encontrar en otro tipo de prendas como los vestidos, por lo que estos suelen ser sencillos por delante y tienen el detalle de tener un escote por detrás, pueden ser escotes sencillos como el que vamos a ver a continuación, o llevar algún detalle cruzado, ideal de todas las maneras, ya que es perfecto para ocasiones especiales, yendo elegantes pero con un toque de sensualidad. 







vestido escote en la espalda





A muchas no os gustará por el tema del "sujetador" pues podría ser el "problema" de este tipo de prenda, ya que o no llevas o llevas alguno especial, no os cortéis por este motivo porque siempre hay una solución para todo, y una tan sencilla como no llevar nada. ¡Adiós complejos! ja, ja, ja. 





Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste tanto como a mí esta tendencia, yo  no podría elegir entre todos los tipos que hay, sin duda me quedo con todos y cada uno de ellos.  

Nos vemos muy pronto en una nueva entrada.

¡Saludos!







2 comentarios:

  1. Una pasada los tops que has escogido. Me encantan sobre todo el primero y el blanco. Por cierto gracias por pasarte por mi blog guapa. Me haría mucha ilusión que te suscribieras a mi blog para que nos podamos leer mutuamente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí la verdad que sí, a mi me gustan todos pero el primero me parece espectacular...Claro que sí, es más me pensaba que ya me habia suscrito, voy a ello guapa, y gracias por comentar.
      Un besito!

      Eliminar

Gracias por comentar

 

Blogroll

Popular Posts